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  Prensa Regional

 

Título *

Pregunta1

1- ¿Cuantas veces se ha contactado usted con la I. Municipalidad de San Javier para realizar solicitudes de información?

Pregunta2A

A-Correo Electrónico:

Pregunta2B

B-Concurrio Personalmente:

Pregunta2C

C-Correo postal:

Pregunta2D

D-Sitio Web:

Pregunta3

3- Respecto de su última solicitud de información realizada a la Municipalidad de San Javier, ¿qué tipo de información solicitó?

Pregunta4

4- Pensando en su última solicitud de información, ¿cuán satisfecho(a) quedo usted con la respuesta entregada por parte del municipio?

Pregunta5

5- ¿Porque razón quedo insatisfecho con la respuesta?

Pregunta6

6- Indique la razón señalada por el municipio, para no entregar la información si corresponde

Pregunta7A

A) Correspondencia de la respuesta a su solicitud:

Pregunta7B

B) Claridad de la Información entregada:

Pregunta7C

C) Tiempo respuesta:

Pregunta7D

D) Atención en general:

Pregunta8

8- ¿Que sugerencia haría usted para mejorar la manera en que se entrega la información solicitada a los ciudadanos?

Pregunta9

9- Pensando en el futuro, si fuera necesario, ¿cuan probable es que usted vuelva a recurrir a la Municipalidad de San Javier para hacer una solicitud de información?

Pregunta10

10- Por favor, indique su nivel de estudios

Pregunta11

11- Sexo

Pregunta12

12- Edad

Pregunta13

13- Su actividad principal es

Pregunta3RespuestaOtro

Especifique aquí, en caso de responder otros:

Pregunta5RespuestaOtro

Especifique aquí, en caso de responder otra:

Pregunta6RespuestaOtro

Especifique aquí, en caso de responder otra:
Datos adjuntos
 


 
* indica un campo obligatorio

Encuesta de Satisfacción – Solicitudes de Información

Municipalidad de San Javier

Estimado Sanjavierino, solicitamos su colaboración para responder esta encuesta de su experiencia con las solicitudes de información (SAI) en nuestra municipalidad. La encuesta solo le tomara unos cuantos minutos de su tiempo. La información que Ud. nos proporcione, será muy útil para mejorar el proceso de gestión de entrega de información.

Dicha información es totalmente confidencial y será utilizada para cálculos estadísticos, sin que quede registrado ni su nombre ni correo electrónico. Agradecemos su Colaboración.

A. Trayectoria de la Solicitud

1- ¿Cuantas veces se ha contactado usted con la I. Municipalidad de San Javier para realizar solicitudes de información?

2- Respecto a los canales de comunicación a través de los cuales usted ha realizado solicitudes de información al municipio ¿Qué nota, del 1 al 7, le pondría usted a los siguientes medios?
A-Correo Electrónico:

B-Concurrio Personalmente:

C-Correo postal:

D-Sitio Web:

3- Respecto de su última solicitud de información realizada a la Municipalidad de San Javier, ¿qué tipo de información solicitó?

4- Pensando en su última solicitud de información, ¿cuán satisfecho(a) quedo usted con la respuesta entregada por parte del municipio?

5- ¿Porque razón quedo insatisfecho con la respuesta?

6- Indique la razón señalada por el municipio, para no entregar la información si corresponde

7- En términos generales, ¿Cuan satisfecho quedo usted con los siguientes aspectos del servicio que le brindo la Municipalidad de San Javier?
A) Correspondencia de la respuesta a su solicitud:

B) Claridad de la Información entregada:

C) Tiempo respuesta:

D) Atención en general:

8- ¿Que sugerencia haría usted para mejorar la manera en que se entrega la información solicitada a los ciudadanos?

9- Pensando en el futuro, si fuera necesario, ¿cuan probable es que usted vuelva a recurrir a la Municipalidad de San Javier para hacer una solicitud de información?

B- Datos de Caracterización

10- Por favor, indique su nivel de estudios

11- Sexo

12- Edad

13- Su actividad principal es

 
I. Municipalidad de San Javier                                                                               Dirección ARTURO PRAT #2490 e-innova