Inicio

|

Historia

|

Noticias

|

Turismo

|

Contáctenos

|

Ley del Lobby

  Bienvenida

  Alcalde

  Jefe Gabinete

  Concejo Municipal

  Administrador Municipal

  Control Interno

  Secretario Municipal

  Dirección Desarrollo Comunitario

  Secpla

  Departamento Jurídico

  Dirección de Obras

  Depto. Tránsito y Departamento Rentas

  Dir. Finanzas y Personal

  Depto. de Salud

  Depto. de Educación

  Juzgado Policía Local

  Trámites Municipales

  Trámites OnLine

  Preguntas Frecuentes

  Otros Sitios de Interés

  Prensa Regional

Bienvenida

Estimados amig@s:

Junto con saludarles afectuosamente, deseo ofrecerles una calidad Bienvenida a nuestra página web, la cual hemos ido implementando lentamente, pues para nadie es un misterio que el período de vacaciones y las terribles emergencias que hemos debido sortear, no nos ha permitido avanzar como quisiéramos y como ustedes se lo merece.

Acá encontrarán toda la información que requieren desde la conformación del Honorable Concejo Municipal, las distintas Direcciones y Departamentos que tiene el municipio y otras que iremos adaptando en el menor plazo posible, pues para mi es fundamental la transparencia de todos los actos y hechos que debemos ejercer e informar a la ciudadanía.

Sí bien las redes sociales pueden ser un aporte a una gestión, también tenemos gente que las aprovecha con fines que no son para nada agradables, pues por lo general no sólo se dedican a criticar, sino que también a denostar e insultar muchas veces las decisiones que debemos adoptar por el bien de toda la ciudadanía; pero de todas formas como Alcalde las utilizo en forma permanente con el fin de mantener informada a toda la ciudadanía y así lo continuaremos realizando en estos cuatro años.

Sientan que nuestra página web, es también el medio para que nos podamos comunicar en forma más estrecha, aquí recogeremos todas sus inquietudes, consultas y sueños que quieran compartir con nosotros y que debemos poner atención para que quizás el día de mañana se transformen en algún proyecto de adelanto para la comunidad tanto urbana como rural.

Con el afecto de siempre y para decirlo con Fuerza… San Javier Gana con toda su gente.


I. Municipalidad de San Javier                                                                               Dirección ARTURO PRAT #2490 e-innova